Cargando...

  • Teléfono
    935920598
  • E-mail
    ecoautomatismos@ecoautomatismos.com

EcoReformas

EcoReformas

Eocautomatismos no es sólo una empresa que se dedica a las instalaciones, también nos dedicamos a la construcción de obra nueva y las reformas.
Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de edificaciones: pisos, casas, comunidades de vecinos, locales comerciales, naves industriales, oficinas, etc…
Las reformas que llevamos a cabo son muy variadas. Realizamos trabajos de pintura, alicatados, cerramientos, reformas de estancias del hogar, reparación de escaleras, reformas en patios, entre otros.
Nuestro objetivo principal es el asegurar la calidad y trabajar a la medida de nuestros clientes, manteniendo la mejor relación calidad-precio.

Metodología de trabajo:

Medición del inmueble.
Captación de las necesidades del cliente.
Plasmar en el estudio nuestras ideas adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.
Aprovechamiento de espacios.
Aportación de utilidades en las diferentes estancias
Planificación de la obra.
Supervisión de la evolución de los trabajos realizados durante todo el proceso de ejecución de la obra.

Garantías: Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil. Todos nuestros proyectos están realizados por profesionales homologados. Garantía total de los trabajos por dos años. Cumplimiento de la fecha de comienzo y finalización de obra.
Ejemplo: piso hasta 60 m2 desde 14.535 €. La reforma del piso incluye la reforma del baño y la cocina, la instalación eléctrica, parquet flotante con zócalos, pintura de las paredes y techos (con pintura blanca), pintura de las puertas y ventanas (con pintura blanca).

Los trabajos que puede realizar un albañil en una obra son muy diversos: demoliciones, abertura de huecos, enfoscados, alicatados, construcción de tabiques, cubiertas. Cada vez es más corriente la especialización del operario en cada uno de estos trabajos, por lo que cada vez es más dificil encontrar albañiles con formación completa en todos los aspectos necesarios, sobre todo, en las pequeñas obras de reformas. Éste es el caso de pequeñas obras de reformas, en las que toda la obra, salvo la parte de instalaciones, puede recaer sobre la misma persona, lo que obliga a conocer los distintos tipos de materiales, prácticas constructivas, herramientas, procesos, etc., así como los rendimientos adecuados.