Cargando...

  • Teléfono
    935920598
  • E-mail
    ecoautomatismos@ecoautomatismos.com

Electricidad

Nuestros servicios

Electricidad

Ofrecemos un trato personalizado para todas las instalaciones eléctricas, con enfoque al cliente, procurando siempre la optimización de los recursos, materiales, humanos y económicos, de esta manera obtenemos la maximización de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costes de manera oportuna.
Ofrecemos los servicios más completos de asesoramiento y gestión para la legalización de su instalación, apoyándonos en nuestro departamento de Ingeniería.
Nuestros clientes son tanto particulares como empresas que necesitan una instalación eléctrica, un boletín eléctrico, acometida eléctrica o proyecto eléctrico de manera rápida, cómoda y asequible, con la garantía de contar con un equipo técnico que les proporciona un asesoramiento especializado en todo el proceso técnico y administrativo.
Nuestra experiencia en los citados servicios de instalaciones eléctricas, nos permite ofrecerles un servicio con el que su inversión o proyecto tendrá garantizada su calidad desde su origen a su construcción, haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.
Llevamos a cabo todas las legalizaciones requeridas para poner en marcha un nuevo local, negocio o actividad para la correcta realización en el ámbito de los siguientes tipos de encargos.

1. Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles y similares
2. Legalización de Edificios de Viviendas, Garajes, Edificios de Oficinas, Piscinas y otros
3. Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica y Energía Solar Térmica
4. Bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, cines, teatros y similares
5. Oficinas, despachos profesionales, agencias de viaje, bancos y similares
6. Centros médicos (clínicas dentales, consultas de fisioterapia, farmacias, ...)
7. Industria